Quienes Somos

Adrián Milàn Cecilia nació el 19-02-1993 en Sabadell  y murió el 29-01-2012 con la edad de 18 años, en Barcelona, tras varios errores médicos.

La Asociación Adri Milàn se crea por la familia de Adri, con el fin benéfico de ayudar a las personas sin recursos económicos, en todos los ámbitos sanitarios que no están cubiertos por las administraciones públicas, medicamentos, vacunas, ayudar a mejorar la calidad de los discapacitados, ayudar a cuidadores de personas en estado Vígil o Alzheimer, ayudas a mejorar la calidad de vida de los ancianos, aparatos ortopédicos, ayudas para familias sin recursos, con estancia en hospitales a más de 100 kilómetros. Paquetes sanitarios para otras ONG que estén en puntos de conflicto militar, como Médicos sin Fronteras, Acnhur o Cruz Roja Española. Hay más causas que no están cubiertas dentro de nuestro sistema sanitario y que serían susceptibles de nuestras ayudas.

Política de Transparencia

Para nosotros, la transparencia es algo imprescindible y es por ello que nuestra política al respecto es muy estricta y clara: Toda donación y todo donante. Debe estar claramente determinada en todo momento. Para ello, siempre grabamos las solicitudes de ayuda en el momento en que son solicitadas y posteriormente las grabamos y subimos al Canal de Youtube de La Asociación Adri Milàn, cuando son entregadas, dándole así visibilidad clara de donde van las aportaciones. Adri era nuestro hijo y por NADA, vamos a permitir JAMAS, ni la más mínima duda de donde van a parar las aportaciones de los socios o las recaudaciones por eventos o donaciones. Eso es primordial para nosotros. Esta causa es siempre en nombre de nuestro hijo y por su memoria y esa cuestión es fundamental que quede bien transparente en todo momento, sin ningún lugar a dudas.