Donación desde 1€

1,00

¿Quiere donar directamente en nuestra asociación? Cualquier ayuda es poca para ayudar a los que más lo necesitan. Por eso puedes utilizar está plataforma para realizar donación desde un euro hasta donde quiera.

Introduce la cantidad de euros que quieres donar:

Categoría:

Descripción

¿Quiere donar directamente en nuestra asociación? Cualquier ayuda es poca para ayudar a los que más lo necesitan. Por eso puedes utilizar está plataforma para realizar tu donación desde un euro hasta el límite que desees. ¡Ayudanos a Ayudar!

Si lo desea, también puede utilizar nuestro formulario de suscripción para hacerse socio de la asociación y poder ofrecer tu ayuda más cercana. Así también si lo desea, le mantendremos informado de eventos y actuaciones donde precisemos su ayuda o colaboración en momentos de crisis, catástrofes o en situaciones individualizadas.

Desde nuestra asociación ¡Mil Gracias!

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Donación desde 1€”