Política de Transparencia

Para nosotros, la transparencia es algo imprescindible y es por ello que nuestra política al respecto es muy estricta y clara: Toda donación y todo donante. Debe estar claramente determinada en todo momento. Para ello, siempre grabamos las solicitudes de ayuda en el momento en que son solicitadas y posteriormente las grabamos y subimos al Canal de Youtube de La Asociación Adri Milàn, cuando son entregadas, dándole así visibilidad clara de donde van las aportaciones.

Adri era nuestro hijo y por nada, vamos a permitir jamás, ni la más mínima duda de donde van a parar las aportaciones de los socios o las recaudaciones por eventos o donaciones. Eso es primordial para nosotros. Esta causa es siempre en nombre de nuestro hijo y por su memoria y esa cuestión es fundamental que quede bien transparente en todo momento, sin ningún lugar a dudas.