Objetivos

En nuestra asociación tenemos diversos objetivos pero nuestros principales objetivos son dos.

Primer Objetivo

Toda ayuda que La “Asociacion del Tulipán Solidario”entregue será grabada cuando se solicita y cuando se entregue y subida a nuestra web: www.asociacionadrimilan.org y a nuestro Canal Ayudas de Youtube. Para nosotros la Transparencia es de vital importancia.Las cuentas de La Asociación estan en todo momento a disposición de quien nos la solicite.

Miles de familias están discriminadas por la estigmatización y secuelas psiquiátricas (muchas veces requiriendo medicación antidepresiva de por vida) que sufren tras la pérdida de un ser querido por errores médicos, sin haber tenido ni una sola explicación de los hechos.Es una situacion cruel y muy dura en nuestro País,cuando en el resto de países de Europa los errores o accidentes médicos están legalizados y contemplados por la ley.

Nuestra lucha,desde esta ONG (Adri Milàn murió por varios y fatales errores médicos con tan solo 18 años y entró en el hospital con tan solo una Neumonía), nadie nos explico jamás porque murió nuestro hijo y sabemos que esta angustia e impotencia va mermando la salud mental de las familias.

Reivindicamos la legalización y el reconocimiento de los errores médicos y que los facultativos puedan así, explicar humanamente a las familias que ha ocurrido con su hijo o hermano o padres,para que se haya producido su muerte.Ese es un DERECHO FUNDAMENTAL a La Sanidad digna y también para la Justicia.

Objetivo Secundario

Ayudas en Temas Sanitarios que no cubren las Administraciones Públicas. Desde está Asociación podrán solicitar ayuda aquellas personas o familias que necesiten medicamentos prioritarios que no estén cubierto por las Administraciones Públicas.

📌 La Plataforma-ONG Sanidad y Justicia www.sanidadyjusticia.com es dependiente legal de la ASOCIACION ADRI MILÁN DIGNIDAD Y VIDA con CIF G66707605