Entrevista a Sabina,mama de Adri Milan,de la Asociaciónn Adri Milàn Dignidad y Vida.

Hoy Sábado 3 de Junio se celebrará esta noche el concierto de concierto en la Sala LA COCINA ROCK BAR – METRO COLOMBIA de Alberto Alcocer 48 de Madrid, un concierto solidario en beneficio de nuestra Asociación Adri Milàn Dignidad y Vida. Actuará JOSÉ ANDRËA Y URÓBOROS Junto A RABIA PÉREZ, presentando la canción Un Simple Error, que relata la historia de Adri Milàn.

El objetivo principal de este evento, es la captación de fondos para los objetivos y finalidades que se dedica la asociación. Dar soporte gratuito a todas las familias de Victimas por Errores Medicos,Jurídico,Psicologico de Ayuda en Duelo, y ayudas en Temas Sanitarios que no cubren las Administraciones Públicas.(Sin ánimo de Lucro siempre)  Ya que somos ONG inscrita en los Organismos Oficiales.

Además del concierto, esta noche se firmarán Cd’s del sigle un simple error donde se entregarán a la tienda solidaria de esta asociación para la captación de fondos para nuestras ayudas. Desde aquí dar y reconocer un grandísimo reconocimiento y muchas gracias a  JOSÉ ANDRËA Y URÓBOROS Junto A RABIA PÉREZ por este acto tan bonito y sincero hacia nuestra asociación. MIL GRACIAS.