Concierto Solidario en Beneficio de la Asociación Adri Milàn (PRÓXIMO 3-JUNIO)

El próximo Sábado 3 de Junio, se va a celebrar en la Sala LA COCINA ROCK BAR – METRO COLOMBIA de Alberto Alcocer 48 de Madrid, un concierto solidario en beneficio de nuestra Asociación Adri Milàn Dignidad y Vida. Actuará JOSÉ ANDRËA Y URÓBOROS Junto A RABIA PÉREZ, presentando la canción Un Simple Error, que relata la historia de Adri Milàn.

Los derechos de la canción Un simple Error están donados a la Asociación Adri Milàn. Por lo que podrán descargar la canción a través de iTunes por un módico precio que será destinado íntegramente a las ayudas que ofrece la Asociación Adri Milàn.

El precio de la entrada anticipada con consumición incluida es de 15€, el precio de entrada en la taquilla es de 18€. También puedes adquirir una entrada especial con cena por 24€, y para aquellas personas que no puedan asistir pero deseen colaborar con la asociación, podrán adquirir una entrada de fila zero.