Cómo nos financiamos

Somos una organización sin ánimo de lucro: no generamos beneficios para nosotros mismos, y destinamos todos los fondos recibidos a los fines de nuestra asociación.

Hay varias empresas que colabora con donaciones y aportaciones, así como con “la obra social de la Caixa” que nos cubre subvenciones anuales, también hay diferentes organismos en España y UE, a los cuales estamos adheridos y obtenemos subvenciones para cubrir la necesidades y fines benéficos de nuestra asociación.

Iremos publicando nuestra información financiera en las Memorias anuales que realizaremos a final de cada año, donde mostraremos nuestros balances de ingresos y gastos.

Nuestra principal fuente de ingresos proceden de las donaciones directas desde está página web y sus redes sociales como facebook  y twitter. También recibimos ingresos de la plataforma Adsense de Google que está conectada a nuestro canal de YouTube.

Otro sistema de captación de ingresos de nuestra asociación, provienen de nuestra tienda solidaria, que se componen de productos donados de todas las partes del mundo, incluyendo artículos donados por famosos cantantes y actores.

También organizamos grandes eventos solidarios para la captación de fondos, siempre con la ayuda de grandes estrellas como JOSÉ ANDRËA, URÓBOROS, RABIA PÉREZ, etc..