La historia de Carlitos Arditti Lorente

Carlitos es un niño inquieto y con muchísimas ganas de hacer todo aquello que sabía hacer por el mismo.

El se está haciendo mayor y es más consciente de sus limitaciones pero cada día lucha por conseguir hacerlas de nuevo.

El día empieza con sus pautas de medicación anti cancer..mañana, tarde y noche. Las cuales no entran por la seguridad social a excepción de la hidrocortisona. Puntualizar que su tratamiento es totalmente privado.

Este setiembre y muy contentos por ello a empezado el colegio. Es un colegio especial con lo cual privado también. Un centro especializado en niños con problemas de comunicación, locomotor y con dificultades en su desarrollo. Para desplazarnos necesitamos el coche ya que no se encuentra en nuestro municipio y cada día hacemos 4 viajes un total de 80 km diarios.

Es muy importante explicar su alimentación que se basa en productos ecológicos y super alimentos anti cáncer y que no se encuentra en cualquier mercado.

Lo obtenemos por vía encargo y en centros especializados.

Las tardes las dedicamos a su rehabilitación que son física, cognitiva, comunicativa..Esto hace que hoy por hoy a nivel centro de neuro rehabilitación privado lo llevamos una vez por semana,  pero, necesitaría más días entre semana. Así que la familia entre unos y otros le hacemos su rehabilitación.

También necesitaría una logopeda que ya estuvimos haciendo una clase por semana pero también lo tuvimos que dejar ya que la economía tampoco da para más. Priorizamos según vamos viendo que es lo que va necesitando. El empieza cada vez más a comer poquito pero comiendo por boca ya que el se alimenta por lo general por la gastro. Pero con esas pequeñas técnicas que vas adquiriendo de personas que te enseñan pues lo hacemos en casa.

Carlitos en su etapa de cdiap que acabo en julio de esta año pasado 2017 pudo hacer tres meses de piscina una vez por semana. Primero porque le encanta el agua pero principalmente porque le va muy bien para su recuperación física . Como he dicho antes acabo en julio por que en setiembre ya empezaba el colegio y lo dieron de baja.  Debería seguir con su rehabilitación de piscina pero ya tiene que ser privado y los gastos nos lo pone difícil para llevarlo.

Dia a día se supera y eso también conlleva necesidades de aparatos ortopédicos que le ayuden para avanzar en su recuperación. Todo esto supone un gran gasto extra ya que la seguridad social sólo cubre una cierta parte. Y todo es muy necesario para el.

Además evidentemente cada tres meses en vall Hebrón sus visitas que se comprenden analíticas y resonancias. Y que por lo siguiente consulta privada con su equipo médico dra. Natalia Eres para revisar tratamiento y nutrición anti cáncer.

En fin seguimos.

Por eso toda ayuda será bienvenida para  poder darle lo mejor y necesario para que Carlitos pueda seguir su recuperación.

Saludos y un abrazo.

Patricia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *